QUE ES NAOMI KERATIN ?

Naomi Keratin es la nueva queratina orgánica fabricada y sellada en USA, su fórmula exclusiva es producida para cubrir la demanda más alta del mercado internacional.

Naomi Keratin es un tratamiento progresivo, que nutre, hidrata, le da brillo y cedocidad al cabello, quita el "frizz" en un 100% y la onda o rizo en un 70% como resultado de la aplicación del tratamiento. Totalmente re-formulado con infusiones, aceites esenciales y extractos botánicos de semillas y raíces de una gran variedad de plantas y flores, especialmente seleccionadas para embellecer el cabello desde su estructura interna hacia las puntas, recuperando completamente la salud.

EL RESULTADO ?

Espectacular! Saludable, Brillante, Sedoso, Suave, Liso, y sin "Frizz" gracias a sus componentes naturales

PORQUE ES DIFERENTE NAOMI KERATIN?

Naomi Keratin permite ver el resultado el mismo día de la aplicación!! esta formulado para actuar al instante después de aplicarlo sin tener que esperar días, duradero y extraordinario con los mismos beneficios que el tratamiento original Naomi Keratin no solo actúa dejando su cabello hermoso, con su nueva fórmula estimula la absorción absoluta del tratamiento, reestructurando el cabello para una transformación verdadera dando como resultado una apariencia sana.

Excelente para los cabellos que has sido sometidos y sobre-procesados con químicos, tinturados o decolorados, sometidos al calor o expuestos a los agentes externos como el sol, el viento, la humedad, al aplicar el tratamiento Naomi Keratin, recuperara la salud completa del cabello al instante.

COMO FUNCIONA?

Naomi Keratin crea una capa gruesa transparente y natural barnizando cada cabello de la raíz a la punta protejiendolo. El resultado! un efecto brillante, sedoso, liso, y saludable eliminando totalmente el "frizz". La Queratina representa el 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

Este tratamiento natural de Naomi keratin crea una capa protectora que dura de 3 y hasta 5 meses después de cada aplicación. Todas estas características mencionadas convierten a Naomi Keratin en una marca y un producto excepcional para todo profesional de la alta peluquería, que busca calidad con excelentes resultados para satisfacer a sus mejore clientes mas exigentes.